Posibilidades de patrocinio

EESAP8+CICA1 ofrece un marco de indudable interés para la difusión de las actividades de empresas del sector y su compromiso con los retos de la transformación del sector de la construcción, la eficiencia energética, la planificación urbana, etc., fomentando un intercambio “cara a cara” entre empresas y profesionales.

Así mismo, el propósito del Congreso es ser un vehículo para intensificar la difusión e intercambio de información científica e incrementar el modo en el que esta información puede ser aplicada por los distintos agentes.

Por esta razón, el Comité Organizador ha prestado una especial atención en facilitar a las empresas interesadas su participación como patrocinadores de EESAP8+CICA1, ofertando diferentes variedades de patrocinio que pretenden ajustarse convenientemente a las diferentes estrategias de mercado.

Sería para nosotros un placer contar con su colaboración en nuestro Congreso, que consideramos puede realzar el éxito del mismo. Por ello, en nombre del Comité Organizador, me es grato ofrecerle esta cordial invitación.

Un cordial saludo,

Rufino J. Hernánez, Director EESAP8+CICA1


MANUAL DEL PATROCINADOR (Descarga del dossier en formato PDF)

Modalidades de Patrocinio

En la realización de todo evento de carácter social y sin afán de lucro, las aportaciones y colaboraciones externas constituyen uno de los pilares fundamentales de la Organización.

El caso del Congreso EESAP8+CICA1 no está exento de esta necesidad, por lo que invita a las entidades públicas y privadas, organizaciones, así como al sector empresarial, para que mediante su colaboración contribuyan a hacer efectiva, una vez más, un evento que ha demostrado solidez, responsabilidad y calidad en su todavía breve trayectoria.

Para ello el Congreso ofrece a las empresas patrocinadoras las siguientes contraprestaciones, con carácter general, y en función de las diferentes modalidades ofertadas:

  1. Vinculación de Marca a la sostenibilidad con un Congresos de relevancia europea
  2. Posicionamiento como empresa de referencia por su innovación y su compromiso con el medio ambiente y desarrollo sostenible
  3. Generar una imagen de prestigio mediante contenidos de alta calidad para la audiencia
  4. Presencia de la marca en materiales publicitarios y de comunicación del evento: folletos, newsletter, cartelería, programa, web, etc.
  5. Posibilidad de obtener contactos con profesionales del sector.
  6. Dar a conocer los productos y soluciones a un público profesional compuesto por arquitectos, ingenieros, representantes de entidades, instituciones y organismos.

Basándose en la experiencia adquirida y en el modelo de las anteriores ediciones del Congreso EESAP, se exponen a continuación los tres tipos de patrocinio dentro de los cuales es posible su participación.